El CEVE-AVE-CONICET presenta su más reciente publicación “Hábitat, acceso al suelo y financiamiento: experiencias alternativas de producción socio-habitacional”, editada en diciembre de 2014.

La publicación busca reflexionar acerca de la producción sociohabitacional desde el sector público, la sociedad civil y el sector privado, y reconocer experiencias locales de acceso al suelo y mecanismos alternativos de financiamiento destinado al hábitat.

El libro, publicado solo en formato electrónico, sintetiza las conferencias, ponencias, exposiciones y resultados del I Seminario Nacional Experiencias alternativas de producción sociohabitacional, realizado los días 27 y 28 de agosto de 2014, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

La compilación de los textos está a cargo de la Dra. Daniela Gargantini, investigadora adjunta de CEVE-CONICET y docente de la Universidad Católica de Córdoba.

Se espera que el documento se constituya en un insumo que contribuya a transformar las políticas urbanas y sociohabitacionales de nuestras ciudades.

Descargar