El pasado viernes 1 de junio se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas en la Universidad Católica de Santa Fe donde 9 especialistas recibieron los diplomas de la primera cohorte de la Especialización en Gestión Integral del Hábitat (EGIH). 

Los diplomados forman parte del grupo de quince profesionales provenientes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Misiones que finalizaron el cursado de la primera cohorte de la Especialización en Gestión Integral del Hábitat, dictada por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe, en el ámbito de su Dirección de Postgrado, el Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE) y la Asociación Vivienda Económica (AVE).

La EGIH -cuya segunda cohorte se encuentra en marcha- busca contribuir a la profesionalización de los técnicos vinculados a procesos socio-habitacionales, que les permita alcanzar una mejor y mayor comprensión de las complejidades que implica abordar la problemática socio-habitacional.

La especialización es dirigida por la Dra. Arq. Daniela Gargantini (CEVE-CONICET-AVE) y co-dirigida por el Dr. CJS Homero Rondina (UCSF). La coordinadora administrativa de carrera es la Arq. Matilde Martínez (UCSF) y conforman la Comisión Académica el Arq. E investigador del CEVE, Aurelio Ferrero, la Arq. Esp. María Beatriz Rodulfo y la Mgter. Lic. TS Verónica Rocha.

Más información de la Especialización en Gestión Integral del Hábitat aquí.