El CEVE participó de Vincular Córdoba ‘II Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación’ que se llevó a cabo el 20 de octubre en el Campus de la Universidad Blas Pascal.

Vincular Córdoba es un evento dirigido a entidades de distintos sectores científicos y empresariales, tanto públicos como privados que tiene como objetivo generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica, con el sector socio-productivo para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. La idea es establecer alianzas tecnológicas, adquirir información de nuevas tendencias comerciales y desarrollar proyectos innovadores a través de rondas y reuniones, paneles y experiencias, conferencias y estudios de casos de éxitos.

En esta segunda edición se abordaron diversas temáticas, entre ellas: salud, agroalimentos, TICs, diseño, energía. Por el CEVE participaron el Arq. Alberto Floreano y la becaria doctoral Arq. María Paz Sánchez Amono.

El acto de apertura fue encabezado por el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, en la sede de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

Las entidades organizadoras de la Jornada son la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), Cámara de Industrias de la Salud de Córdoba (CAISAL), Centro Tecnológico De Arteaga, CEPROCOR, Clúster Industrial Agroalimentario, Córdoba CiudaDiseño, FIDEIAR, FOPET, INTA, INTI, Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Incubadora de Empresas y Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, UVITEC y Vivero Metalúrgico.

Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba